El reparto pondrá los temas musicales de la tercera temporada de Yama no Susume | Nuevo Orden Anime
Noticias

El anime se estrenará en julio

yama no susume s3 kv

La web oficial del anime para televisión adaptación del manga de Yama no Susume por Shiro, ha revelado el viernes ha revelado que su reparto principal se encargará de poner los temas musicales de opening y ending para su próxima tercera temporada. El anime se estrenará en julio de este año en Japón. 

Yuka Iguchi (Aoi), Kana Asumi (Hinata), Yōko Hikasa (Kaede), y Yui Ogura (Kokona) pondrán el opening titulado "Chiheisen Stride". Iguchi y Asumi interpretarán el ending titulado "Irochigai no Tsubasa".

Una OVA para el anime de 28 minutos de duración se estrenó primero en cines de Japón el pasado 28 de octubre. La OVA fue lanzada en disco Blu-ray y DVD el 26 de enero.

Reparto adicional para la OVA:

  • Ayaka Nanase como Mio
  • Kanon Takao como Kasumi 
  • Ai Yamamoto como Yuri

En la historia de la OVA, Aoi y Hinata miran fotografías de sus recuerdos juntas y recuerdan sus escaladas anteriores. Hinata abre una caja del tesoro en la habitación de Aoi para encontrar un accesorio hecho a mano. Después de ver el accesorio, Hinata piensa en un cierto día que ellas pasaron juntas cuando eran más jóvenes.

La OVA y la tercera temporada contarán con el regreso del reparto principal:

  • Yuka Iguchi como Aoi Yukimura
  • Kana Asumi como Hinata Karaue
  • Youko Hikasa como Kaede Saitou
  • Yui Ogura como Kokona Aoba

La OVA y la tercera temporada también tendrán el mismo equipo de producción: Yusuke Yamamoto dirigirá los proyectos en el estudio de animación 8-Bit. Yuusuke Matsuo diseñará los personajes y será el director de animación, y Kazuyuki Fudeyasu es el guionista. Tom-H@ck y yamazo están componiendo la música.

El Manga y el Anime cuentan la historia de las amigas de la infancia: Aoi, una chica que prefiere permanecer en el interior de su casa y tiene acrofobia, y Hinata, una chica que ama las montañas. Las dos deciden escalar una montaña con el fin de ver una vez más el amanecer en su cima como lo hicieron cuando eran niñas.

El estudio de animación 8-Bit adaptó el Manga en dos temporadas de Anime para televisión. La primera temporada se estrenó en 2013, y la segunda temporada se estrenó en 2014.   

-