La tercera película de anime de Godzilla se estrenará en noviembre del 2018 | Nuevo Orden Anime
Noticias

Una imagen teaser para la película de Godzilla: Hoshi wo Kuu Mono también se reveló 

Godzilla: Hoshi wo Kuu Mono anime movie kv

Ha sido revelado el viernes que la tercera entrega en la trilogía de películas de anime de Godzilla por Gen Urobochi y Polygon Pictures, se estrenará en cines de Japón en noviembre de este año. La película llevará por título "Godzilla: Hoshi wo Kuu Mono". 

Godzilla: Kessen Kidou Zoushoku Toshi, la segunda entrega de la trilogía, se estrenó el 18 de mayo en cines de Japón.

En la historia de la segunda película: Para el advenimiento del siglo XXI, gran parte de la humanidad había muerto, después de haber sido pisoteada por un nuevo maestro, Godzilla. Unos pocos elegidos entre la humanidad llevaron a las estrellas en un barco espacial llamado Aratrum en busca de "la tierra prometida", el planeta Tau-e que podría sustentar la vida humana. Pero el plan de migración falla, y los restos de la raza humana deciden regresar a la Tierra. Pero las distorsiones en el espacio-tiempo y la distancia recorrida significan que la humanidad está regresando a una Tierra completamente cambiada unos 20,000 años más tarde. Los retornados, liderados por el héroe Haruo, se preparan para llevar la lucha contra Godzilla en base a una estrategia que lleva 20 años preparándose. Llevado a cabo con la ayuda de dos especies extraterrestres, los Exif y los Bilusaludo, los humanos logran derrotar a Godzilla en una costosa batalla a muerte.

Pero la victoria es efímera. Surgiendo de las profundidades del planeta hay una nueva clase de monstruo, apodado "Godzilla Earth". Evolucionando desde hace 20,000 años, la criatura tiene 300 metros de altura, pesa más de 100,000 toneladas y ejerce un poder abrumadoramente destructivo por lo que Haruo y compañía no tienen otra opción que correr por sus vidas.

Sin embargo, para el rescate de Haruo, está Miana, una miembro de una tribu aborigen llamada Houtua. Ellos son los primeros humanoides con los que los retornados se han encontrado. ¿Podrían descender de los humanos? "Nuestro dios tribal fue destruido por Godzilla. Todo lo que nos queda son estos huevos. Cualquiera que haya intentado luchar o resistirse a él ha sido ahogado en el fuego", le dicen las tribus a Haruo, quien responde: "Esta es nuestra última esperanza de recuperar nuestro hogar ".

Mientras tanto, el comandante Bilusaludo, Galu-gu está eufórico al descubrir que las puntas de flecha de la tribu Houtua están hechas de un nanometal o un metal autosuficiente. Se había desarrollado en el siglo 21 como un arma asesina "Anti-Godzilla" desplegada en su batalla decisiva librada al pie del monte Fuji, pero había sido destruido antes de que pudiera activarse en la forma de un "Mecha-Godzilla". El nanometal era su sustancia base, y una prueba de que la planta de fabricación todavía puede ser utilizada.

Godzilla: Kaijuu Wakusei, la primera entrega de la trilogía, se estrenó el 17 de noviembre del 2017 en cines de Japón. 

STAFF  

Hiroyuki Seshita y Kobun Shizuno dirigen las películas. Gen Urobuchi escribe los guiones y esta acreditado con la obra original. El estudio de animación Polygon Pictures se encarga de animar las películas. Yuuzuke Kozaki esta a cargo de los bocetos de diseño de personajes. Hiroyuki Morita es el director asistente. Yuki Moriyama es el diseñador de personajes en CG. TOHO se encargará de distribuir las películas.

La franquicia de Godzilla ya ha inspirado dos series animadas producidas en Occidente: La primera producida por Hanna-Barbera en 1978 y la otra sirvió como secuela de la película Estadounidense de 1998. El personaje de Godzilla apareció primero en televisión Japonesa el pasado 22 de Julio del 2016 en un crossover con el Anime Crayon Shin-chan.

-