El anime 'Yami Shibai' tendrá sexta temporada en julio del 2018 | Nuevo Orden Anime
Noticias

Una imagen promocional para el anime también se reveló: 

YAMI SHIBAI 6th season

La web oficial del anime para televisión de Yami Shibai, ha anunciado el viernes que una sexta temporada para el anime tiene luz verde para su producción, y se estrenará en julio de este año en Japón. Una imagen promocional para el nuevo anime también se reveló. se estrenará el 2 de julio del 2017 en Japón. 

Kunpei Yanagawa de ILCA está dirigiendo el anime en el estudio animación ILCA. Hiromu Kumamoto regresa de las cinco temporadas anteriores para escribir el guión junto con Mitsuhiro Sasaki. Animadores incluyen a: Shinji Nishikawa, Ryou Kudou, Yuu Ebihara, Tatsuya Morino, Yukio Kanesada, y Hisashi Nosaka.

Kanji Tsuda regresa como el narrador. Otros miembros del reparto para el anime incluyen a: Ryota Murai, Yui Ishikawa, Fuka Haruna, Mei Fukuda, Naoki Yamazaki, Takehisa Takayama, Satoko Kishino, Marina Tanoue, Masaki Sawai, Maiko Amano, Ayako Yamaguchi, Aoi Imagawa, Tomitake, y Maika Sasaki.

La primera temporada del anime se estrenó en julio del 2013. La segunda temporada se estrenó en julio del 2014. La tercera temporada se estrenó en enero del 2016. La cuarta temporada del anime se estrenó en enero del 2017. La quinta temporada se estrenó en julio del mismo año. 

La serie original de cortos de anime de seis minutos está basada en historias de terror y leyendas urbanas. Los cortos inspirados por producciones de teatro de papel ilustrado de la Era Shouwa debutaron en julio del 2013, con Tomoya Takashima dirigiendo bajo guiones de Hiromu Kumamoto.

-