Tráiler para el equipo Persona 4 Arena del juego de lucha Blazblue: Cross Tag Battle | Nuevo Orden Anime
Noticias

El juego será lanzado primero en Japón el 31 de mayo y estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam en todas las regiones a partir del 5 de junio

BlazBlue: Cross Tag Battle

Arc System Works ha revelado el jueves un tráiler centrado en el equipo de personajes de Persona 4 Arena de su próximo juego crossover de lucha de Blazblue Cross Tag Battle. El título será lanzado el 31 de mayo en Japón y el 5 de junio en Norteamérica para para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam. 

El vídeo revela que Hakumen de BlazBlue, Vatista de Under Night In-Birth, y Naoto de Persona 4 Arena, serán personajes jugables en el título. 

Otros personajes que llegarán como DLC gratuito incluyen a Yang Xiao Long y Blake Belladonna de la serie RWBY. El juego contará con un repertorio total de 40 personajes. 

Personajes confirmados que llegarán de lanzamiento con el título incluyen a Jubei, Platinum, Ragna the Bloodedge, Jin Kisaragi, Rachel Alucard, Hazama, y Noel Vermillion de BlazBlue; Aegis, Kanji, Yu Narukami, Yosuke Hanamura, y Chie Satonaka de Persona 4 Arena; Carmine, Orie, Hyde, Linne, y Waldstein de Under Night In-Birth; y Ruby Rose y Weiss Schnee de RWBY.

-