Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará a Japón el 30 de agosto para PS4 | Nuevo Orden Anime
Noticias

El juego será lanzado este año para PS4, Xbox One y Steam en occidente

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER

La más reciente edición de la revista V Jump de Shueisha ha anunciado que el próximo juego de Naruto to Boruto: Shinobi Striker de Bandai Namco Entertainment y Soleil, será lanzado en Japón el 30 de agosto para PS4. 

El juego también será lanzado en Occidente para PS4, Xbox One y Steam en algún momento de este año.

En el título los jugadores serán capaces de personalizar a sus personajes con opciones faciales, como el cabello, los ojos, las cejas, la boca y la nariz, así como sus armas y ninjutsu preferidos.

Historia:

Es la era del gobierno del Séptimo Hokage de Konoha. Con el fin de determinar el Shinobi más fuerte, el torneo de artes marciales conocido como la "Liga Shinobi" esta por celebrarse... Allí, uno tras otro, los que aspiran a ser los más fuertes Shinobi aparecen.

Arena Ninjitsu de Realidad Virtual:

Habrá una arena ninjitsu de realidad virtual donde se podrá realizar combate virtual con Shinobis del pasado con el fin de aprender ninjutsus nuevos.

Boruto:

Boruto Uzumaki será un personaje jugable. Él es un combatiente de tipo ataque.

Expertos Ninja se reunirán para competir en batallas en linea cuatro contra cuatro en grandes escenarios 3D y elegirán entre cuatro diferentes tipos de combatientes con varios Ninjutsu:

  • Combatientes de tipo ataque: Los combatientes de tipo ataque como Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake y Pain tendrán ataques poderosos, rápidos y fuertes.
  • Combatientes de tipo a distancia: el juego también contará con combatientes de tipo a distancia con Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha y Konan que son famosos por sus ataques a larga distancia.
  • Combatiente de tipo defensivo: Kisame Hoshigaki como un luchador de tipo defensa es capaz de reforzar su defensa.
  • Combatientes del tipo de curación: El último tipo de personajes, los guerreros de tipo curación omo Sakura Haruno, serán capaces de sanarse a sí mismos y también a otros jugadores.

Los dos modos principales de batalla revelados también se podrán jugar en equipos cuatro contra cuatro que se dividen en ofensiva y defensiva en el Modo Barrera donde tienen que derrotar al jefe. En el Modo de Capturar la Bandera, los equipos de cuatro shinobis tendrán que capturar la bandera del otro y llevarla de vuelta a su territorio. Otros modos de sub-misiones como Escolta, Exterminio y Subyugación permitirán a los jugadores cooperar con amigos para lograr la misión.

-

-