La revista Grand Jump Mecha Magazine tendrá una segunda edición el 20 de mayo | Nuevo Orden Anime
Noticias

La revista se centra en historias sexuales

grand jump mecha

La edición 12 de la revista Grand Jump de Shueisha ha anunciado que la revisa de edición especial de Grand Jump Mecha, recibirá una segunda edición, a la venta el 30 de mayo. La revista es una colaboración con la plataforma de distribución de manga en linea Mecha Comics. (Nota: la palabra Japonesa "mecha" significa "absurdo" o "extremo" y no se refiere a robots o cosas mecánicas).

Como antes, el enfoque de la revista será el "entretenimiento sexual" para "hombres y mujeres de todas las edades". La revista incluirá un nuevo manga de R Kurosawa titulado "Bansou Tsuma" que tendrá una página inicial a color y aparecerá en la portada de la edición (R Kurosawa publicó previamente una nueva historia de su manga Kingyo Tsuma en la edición anterior de la revista). La nueva edición incluirá también un nuevo capítulo para la adaptación de Touzai para la novela de ASK por Fuyuki Shindo (la edición anterior también contó con un capítulo).

La revista también publicará un nuevo manga one-shot titulado "Watashi no H na Rirekisho o Mite Kudasai" (Por favor mira mi curriculum vicioso) one-shot por Haruki (autor de Parasite Doctor Suzune y Koroshiya-san Haruki, el primer one-shot fue lanzado el año pasado).

Otros títulos de manga incluyen: "Aki no Shika wa Fue ni Yoru" por Akira Kiduki y Nanki Satou (Maid Shokun!, Usotsuki Paradox), "#MeToo" por Okayu, "Manji" por Junichrou Tanizaki y Natsuo Motomachi, "Panee Shussan" por Britney Hamada, "Kareshi Share Game" por Shou Aoi, y "Waidan Kaiketsu Devil Angel" por saku. Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai), Kirin Tendou, y Maya Miyazaki (Gokujyo - Gokurakuin Joshi Kouryou Monogatari, Holy Knight) también dibujarán nuevos manga en la segunda edición. 

La primera edición de la revista se puso a la venta en noviembre. 

-