Primeros diseños de personajes del anime original de Sarazanmai | Nuevo Orden Anime
Noticias

Kunihiko Ikuhara (Utena/Penguindrum) está dirigiendo el anime en los estudios MAPPA y Lapin Track 

sarazanmai

La web oficial de Sarazanmai, el próximo nuevo anime para televisión original que será dirigido por Kunihiko Ikuhara, se ha actualizado el jueves con sus primeros diseños de personajes. El anime se estrenará en algún momento del 2019 en Japón, y los estudios de animación MAPPA (Yuri!!! on Ice, Shingeki no Bahamut Genesis) y Lapin Track (Yuri Kuma Arashi), estarán a cargo de su producción.

sarazanmai anime

La web también reveló que un manga spinoff titulado Reo to Mabu: Futari wa Sarazanmai, será lanzado en la revista Rutile de Gentosha el 22 de mayo. Gentosha publica la revista Rutile en meses impares. La web hermana "Rutile Sweet" publicará también el manga en meses pares. Misaki Saitou está dibujando el manga. El spinoff contará "otra historia" que enlaza con la historia del anime, narrando la conmovedora vida cotidiana de Reo y Mabu.

Ikuhara es quizás mejor conocido como el director del anime Shoujo Kakumei Utena, una serie de 1997 que co-creó con el grupo creativo Be-PaPas, que consistía en él, el escritor Yojui Enokido, el animador y diseñador de personajes Hasegawa Shinya, la autora de manga Chiho Saitou y el productor Yuuichirou Oguro. Antes de Utena, él trabajó en Toei Animation, donde dirigió Sailor Moon R, S y Super S. Después de Utena, no dirigió otra serie de anime hasta Mawaru Penguindrum en 2011. Su trabajo como director más reciente es en el anime para televisión de Yuri Kuma Arashi estrenado en 2015.

-