El anime spinoff para la banda Pastel*Palettes de BanG Dream! se estrena hoy | Nuevo Orden Anime
Noticias

El anime spinoff estará conformado por seis cortos que serán emitidos durante un programa de variedades de BanG Dream!

Pastel*Palettes  anime

La cuenta oficial de Twitter para la franquicia BanG Dream! de Bushiroad ha anunciado el jueves que su previamente anunciado anime spinoff Pastel Life sobre a banda Pastel*Palettes de la franquicia, se estrenará en un segmento durante un programa de variedades de BanG Dream el mismo día. El anime tendrá seis episodios cortos de tres minutos y medio de duración cada uno. 

Pastel Life será protagonizado por las miembros de la banda Pastel*Palettes de BanG Dream!. Las miembros de la banda incluyen a la bajista Chisato Shirasagi (voz por Sumire Uesaka), la baterista Maya Yamato (Ikumi Nakagami), la vocalista Aya Maruyama (Ami Maeshima), la tecladista Eve Wakamiya (Sawako Hata), y la guitarrista Hina Hikawa (Ari Ozawa).

El anime para televisión de 13 episodios de BanG Dream! se estrenó en enero del 2017. Bushiroad lanzó el proyecto multimedia de BanG Dream! en enero del 2015, y la compañía formó la banda Poppin' Party en febrero del 2015. Las otras bandas del proyecto incluyen a Happy World!, Pastel*Palettes, Afterglow, y Roselia. Las miembros de cada banda consisten en actrices de voz que representan a los personajes en la historia y tocan sus propios instrumentos musicales. 

El juego para móviles de BanG Dream! Girls Band Party! fue lanzado en japón en marzo del 2017, y una versión en Ingles fue lanzada este mes.
 
Una segunda temporada para el anime se estrenará en invierno del 2019, y una tercera temporada se estrenará en otoño del mismo año. 
 
-