Tráiler de Black Clover: Quartet Knights centrado en Yuno | Nuevo Orden Anime
Noticias

El juego será lanzado en algún momento del 2018 en todo el mundo para PS4 y PC

Black Clover: Quartet Knights

La  web oficial del próximo juego de Black Clover: Quartet Knights de Bandai Namco Entertainment, se ha actualizado el miércoles con un nuevo tráiler centrado en su personaje de Yuno. El juego será lanzado en algún momento del 2018 para Play Station 4 y PC en todo el mundo. El juego será lanzado solo para PS4 en Japón.  

Los personajes jugables ya confirmados para el título incluyen a Asta, Yuno, Noelle Silva, Mimosa Vermillion, Gauche Adlai, Magna Swing, Luck Voltia, Yami Sukehiro y Vanessa Enoteca. Karuna será un personaje original femenino para el título. 

En la historia Asta es un joven que sueña con convertirse en el mayor mago del reino. Sólo hay un problema, ¡él no puede utilizar cualquier magia! Afortunadamente para Asta, recibe el increíblemente raro grimorio del trébol de cinco hojas que le da el poder de la anti-magia. ¿Podrá alguien que no puede usar magia realmente convertirse en el Rey Mago? Una cosa es segura, ¡Asta nunca se dará por vencido!

El manga original fue lanzado en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero del 2015. Una OVA adaptación del manga fue incluida con la edición limitada de su tomo recopilatorio once a la venta el pasado 2 de mayo del 2017 en Japón. La OVA fue proyectada primero durante el tour del Jump Special Anime Festa 2016.

Un anime para televisión adaptación del manga se estrenó en octubre del año pasado y contará con 51 episodios.

-