El primer tomo del manga de Bakemonogatari incluirá una historia corta por NisiOisin | Nuevo Orden Anime
Noticias

También incluirá un nuevo manga corto y cartas a color ilustradas por los autores de Fairy Tail y Soul Eater

bakemonogatari manga

Kodansha reveló el miércoles que una edición limitada para el primer tomo recopilatorio de la adaptación a manga por Oh! great's (Ito Ogure) de la novela Bakemonogatari por NisiOisin, incluirá una "historia muy muy corta" origina titulada "Hitagi Dish",  

El tomo también incluirá un manga corto exclusivo titulado "Bake 'mono' gatari", así como cartas con ilustraciones a color por Hiro Mashima (Fairy Tail), Atsushi Ohkubo (Soul Eater), y Yousuke Kaneda (Boarding School Juliet). El tomo (imagen de arriba) se pondrá a la venta el 15 de junio en Japón. 

La serie de novelas ligeras de Monogatari Series se centran en Araragi Araragi, un solitario y fallido estudiante. Un día, su compañera de clase Hitagi Senjougahara cae en sus brazos accidentalmente y descubre que Hitagi literalmente no pesa nada. Según Hitagi, ella ha tenido este problema desde el primer año de escuela preparatoria. Después de que Koyomi la ayuda con su problema sobrenatural, Koyomi se encuentra con otras chicas que están preocupadas por alguna forma de "rareza" sobrenatural.

El manga fue lanzado en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha el pasado 14 de marzo.

Bakemonogatari, no es más que una parte de la serie de novelas ligeras de Monogatari Series por NisiOisin. La serie continúa en publicación, y el estudio de animación SHAFT, se ha estado encargado de todo su adaptación a anime hasta el momento. 

-