Kenji Hamaoka lanzará el manga de Sensei! Shimekiri desu yo~ en junio | Nuevo Orden Anime
Noticias

El primer capítulo del manga debutó en marzo. 

Sensei! Shimekiri desu yo~

La edición de junio de la revista Bessatsu Shonen Champion de Akita Shoten ha anunciado que Kenji Hamaoka lanzará una nueva serie de manga titulada Sensei! Shimekiri desu yo~ en la siguiente edición de la revista, a la venta el 12 de junio.  

El manga lanzó su primer capítulo en la revista Weekly Shonen Champion el pasado 15 de marzo, pero siempre estuvo programado para ser lanzado en la revista Bessatsu Shonen Champion.

El manga de cómedia sobre el "otro lado de la industria del manga" sigue a un editor de manga apasionado y a una bella artista manga.

Hamaoka lanzó el manga original de Urayasu Tekkin Kazoku en la revista Weekly Shonen Champion en 1993. El manga de 31 tomos inspiró tres secuelas: El manga de 28 tomos de Ganso! Urayasu Tekkin Kazoku publicado de 2002 a 2010, Maido! Urayasu Tekkin Kazoku de 2010 a 2017, y la nueva secuela de Appare! Urayasu Tekkin Kazoku, que fue lanzada en marzo de este año. 

El manga original inspiró un anime para televisión de 33 episodios estrenado en 1998. Akitarou Daichi dirigió el anime en el estudio de animación DEEN. Maido! Urayasu Tekkin Kazoku también inspiró un anime para televisión estrenado en 2014, y Daichi también dirigió el anime. 

-