El manga de Kenkou de Bunkateki na Saitei Gendo no Seikatsu tendrá serie live-action para televisión | Nuevo Orden Anime
Noticias

La serie sobre una trabajadora de la oficina de bienestar social se estrenará este verano

Kenkō de Bunkateki na Saitei Gendo no Seikatsu

La edición 24 de la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan reveló el lunes que el manga de Kenkou de Bunkateki na Saitei Gendo no Seikatsu por Haruko Kashiwagi, está recibiendo una adaptación a serie live-action para televisión que se estrenará en verano de este año.

El manga sigue a Emiru Yoshitsune, que es contratada como trabajadora del gobierno justo después de su graduación, y está asignada a la oficina de asistencia social. Como trabajadora social, Yoshitsune trabaja protegiendo el sustento de los ciudadanos, pero debe encontrarse cara a cara con quienes viven en la pobreza.

Kashiwagi lanzó el manga en la revista Weekly Big Comic Spirits en 2014, y Shogakukan puso a la venta el sexto tomo recopilatorio de la serie el 30 de enero.  

Otras serie de manga de Kashiwagi incluyen Hanazono Merry-Go-Round, Onimushi, Yoiko no Hoshi!, Horizon Dance, Quojuz y Bra Bra Ban Ban.

-