SPYAIR y CHiCO with HoneyWorks pondrán los nuevos temas para la sexta temporada de Gintama | Nuevo Orden Anime
Noticias

La segunda mitad del anime que adapta el arco de Silver Soul del manga original se estrenará en julio 

gintama silver soul arc

La web oficial del anime para televisión adaptación del manga de Gintama por Hideaki Sorachi, se ha actualizado el domingo anunciando que SPYAIR y CHiCO with HoneyWorks se encargarán de poner los nuevos temas de opening y ending en la segunda mitad de su sexta temporada, respectivamente. 

La primera mitad de la sexta temporada de la serie inició en enero de este año adaptando el arco de Silver Soul (Gin no Tamashii) del manga original y dejó de emitirse en marzo. La serie volverá con su segunda mitad en julio. 

El manga original de Gintama debuto en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en diciembre de 2003. Su primera adaptación a anime para televisión se estrenó en 2006 y contó con 201 capítulos, una segunda temporada se estrenó en 2011 y contó 51 episodios, una tercera temporada se estrenó en 2012 con 13 capítulos. La serie también ha inspirado ademas OVAs y dos películas. La cuarta temporada de la serie se estrenó en abril del 2015. La quinta temporada se estrenó en octubre del 2017.

El manga fue anunciado para finalizar este año. Una película live-action adaptación del manga se estrenó el 14 de julio del 2017, y una segunda película se estrenará el 17 de agosto en cines de Japón. 

-