La película de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Detonation se estrenará el 19 de octubre | Nuevo Orden Anime
Noticias

Una nueva imagen promocional para la película también fue revelada:

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Detonation

La web oficial para las dos nuevas películas de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, ha revelado el domingo la fecha de estreno y una nueva imagen promocional de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Detonation (Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation), su segunda y última película. La película se estrenará el 19 de octubre en cines de Japón.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Reflection (Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection), la primera nueva película del anime, se estrenó el 22 de julio del 2017 en cines de Japón. 

Nana Mizuki pondrá el tema musical para las dos películas.

El director de la franquicia, Masaki Tsuzuki, mencionó que la historia de las películas será completamente nueva, y tomará lugar tres meses después de la historia de la película Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: The Movie 2nd A's, cuando Nanoha y los otros personajes están en en el verano de su quinto grado. Los acontecimientos de la historia inician cuando ciertos incidentes que ocurren en la ciudad de Uminari empiezan a ocurrir, así como también en el área de Tokio, por lo que Nanoha y los otros van a investigar. La historia contará con nuevos personajes, además de Amitie y Kirie. Los vestuarios Barrier Jacket de los personajes también tendrán un diseño completamente nuevo.

La primera nueva película fue anunciada en marzo del del 2013 bajo el título de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 3rd: Reflection.

El proyecto de Anime original de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ya ha inspirado tres temporadas de Anime para televisión y un Anime spinoff para televisión titulado Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Vivid que fue estrenado en Abril del 2015.

La primera película de la franquicia titulada Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: The MOVIE 1st, se estrenó en 2010. La segunda película titulada Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: The Movie 2nd A's, se estrenó en 2012.

Vivid Strike!, un Anime para televisión inspirado en la franquicia, se estrenó el pasado 2 de octubre en Japón.

-