El juego para móviles y PC de Destiny Child obtiene un anime promocional de 26 minutos | Nuevo Orden Anime
Noticias

Yumeta Company animó el vídeo sobre batallas con demonios

destiny child anime

El canal oficial de YouTube del juego para móviles y PC de Destiny Child, comenzó la transmisión de un anime promocional de 26 minutos de duracxión el sábado. El vídeo cuenta con una historia original:

-minute promotional anime video for the game on Saturday. The video features an original story.

El juego cuenta con diseños de personajes originales por Kim Hyung Tae y música por ESTi. DMM Games lanzó el juego en noviembre del año pasado, y el título recibió más de tres millons de descargas en sus primeras dos semans. Next Floor y Shift Up lanzaron primero el juego en Corea del Sur bajo el nombre de Destiny Child for Kakaoen octubre del 2016.

En la historia del juego, el rey demonio Lucifero de repente declara que se retirará y debe elegir a un sucesor. Los Cadetes del Rey Demonio se reúnen uno tras otro e van al mundo de los humanos para participar en el concurso de sucesión. Pero solo el descendiente del rey demonio, Osamu, no tiene ningún interés en el concurso. Comparado con el destino del mundo, Osamu está más interesado en su trabajo a tiempo parcial en una tienda de conveniencia. Sin embargo, Osamu no tiene otra opción que comenzar a juntar familiares conocidos como "Child", que nacen de las almas humanas. Osamu solo tiene interés en su trabajo a tiempo parcial, y está unos pasos detrás del resto de los cadetes.

En el anime, el concurso de sucesión está en pleno apogeo. Mientras lucha en una batalla contra los familiares de los Childs, Osamu accidentalmente involucra a su compañera de trabajo.

El anime es protagonizado por: Yuuki Yonai, Emi Hirayama, Ami Koshimizu, KENN, Kaori Nazuka, Yu Kobayashi, Chiaki Takahashi, Kaori Ishihara, Ari Ozawa, Sachi Kokuryu, Mariya Ise, Asuka Ougame, y Reina Kondo.

Michio Fukuda dirigió el anime en el estudio de animación Yumeta Company. Kouichi Arai y Ai Yokoyama diseñaron los personajes para la animación, y Hideaki Koyasu escribió el guión. Spellbound, LIDEN FILMS, y Stairs produjeron el anime. 

-