La franquicia de BanG Dream! tendrá un proyecto de banda totalmente formado por chicos | Nuevo Orden Anime
Noticias

Shuuta Morishima, Seiji Maeda y Daisuke Hyuga participarán en el nuevo proyecto con su primer concierto programado para julio  

argonavis

Bushiroad lanzó el sábado una web teaser para anunciar un nuevo proyecto en su franquicia multimedia de BanG Dream!. El nuevo proyecto contará con una banda formada enteramente por chicos. Los actores de voz Shuuta Morishima, Seiji Maeda, y Daisuke Hyuga son parte del proyecto. 

La agencia HiBiKi transmitió un vídeo en Twitter el sábado que cuenta con los actores de voz. En el vídeo, los actores se introducen así mismos, y mencionan que ellos cantarán en el primer concierto del proyecto como un grupo musical llamado "Argonavis" en Julio. Los actores de voz pidieron a los fans dar su apoyo y mencionaron también que ellos trabajarán duro para Argonavis.

Bushiroad lanzó el proyecto multimedia de BanG Dream! en enero del 2015, y la compañía formó la banda de Poppin' Party para el proyecto en febrero del 2015. Otras bandas del proyecto incluyen a Happy World!, Pastel*Palettes, Afterglow, y Roselia. Los miembros de las bandas consisten en actrices de voz que interpretan a sus personajes respectivos en el ambito ficticio (anime por ejemplo) y en el real con conciertos además de tocar sus propios instrumentos musicales en la vida real. El primer anime para televisión de la franquicia se estrenó en enero del 2017 y una OVA fue lanzada en noviembre del mismo año.

Una segunda y tercera temporadas para el anime están ya anunciadas para estrenarse en enero y octubre del 2019, respectivamente. 

-