El anime 'Bang Dream!' tendrá segunda y tercera temporada en 2019 | Nuevo Orden Anime
Noticias

La segunda temporada se estrenará en enero del 2019 y la tercera en octubre del mismo año

BanG Dream!

La web oficial para la franquicia multimedia de BanG Dream!, ha anunciado el sábado que una segunda y tercera temporada en anime para televisión basadas en la franquicia, tienen luz verde para su producción. La segunda temporada se estrenará en enero del 2019, y la tercera temporada se estrenará en octubre del mismo año. Una imagen promocional y un vídeo teaser para la nueva producción también se revelaron:

El vídeo revela que el estudio de animación Sanzigen reemplazarán a los estudios ISSEN y Xebec para la producción de la segunda y tercera temporada. 

Además, se anunció la producción de un nuevo mini-anime para televisión titulado "BanG Dream! Girl’s Band Party PICO", que se estrenará el 5 de julio de este año en Japón: 

BanG Dream! Girl’s Band Party PICO

Un vídeo para anunciar el mini-anime también se reveló:

BanG Dream! es un proyecto multimedia que Bushiroad lanzó en enero del 2015. Hakuto Shiroi también dibuja una adaptación a manga del proyecto basado en una planificación original de Kou Nakamura y Hitowa diseñará los personajes. El manga comenzó su publicación en 2016. El primer anime para televisión de la franquicia se estrenó en enero del 2017 y una OVA fue lanzada en noviembre del mismo año. 

_