El manga y película live-action de Rainbow Days tendrá adaptación a novela | Nuevo Orden Anime
Noticias

La película live-action también tendrá un libro oficial

rainbow days live-action

La web oficial para la próxima película live-action adaptación del manga de Nijiiro Days (Rainbow Days) por Minami Mizuno, se ha actualizado el viernes anunciando que tanto la película como el manga tendrán novelizaciones. 

Chikusa Kishima está escribiendo la novela basada en la película para el sello de novelas Orange Bunko de Shueisha, y se pondrá a la venta el 21 de junio. Hanomakimi está escribiendo una novela basada en la película para el sello Mirai Bunko de Shueisha, y se pondrá a la venta el 22 de junio. Hanomakimi está también escribiendo una novela tentativamente titulada ~Tsutsui Mari no Yuuutsu~ basada en el manga original, y también se pondrá a la venta el 22 de junio para Mirai Bunko.

Además, la película live-action tendrá un libro oficial (imagen de arriba) el 22 de junio con fotos, escenas detrás de cámará, y entrevistas con los miembros del reparto de la película. El tomo recopilatorio para el manga de historia paralela de Nijiiro Biyori, se pondrá a la venta el 25 de junio, como el tomo 16 del manga original.

La película se estrenará en cines de Japón el 6 de julio.

El reparto de la película incluye a Mahiro Takasugi como Tsuyoshi Naoe, Reo Sano (de la banda GENERATIONS from EXILE TRIBE) como Natsuki Hashiba, Taishi Nakagawa como Tomoya Matsunaga, y Ryuusei Yokohama como Keiichi Katakura.

Ken Iizuka (live-action de Arakawa Under the Bridge) está dirigiendo la película y Rika Nezu (Saint Young Men) está escribiendo el guión. El rodaje de la película tomará lugar a mediados de octubre y terminará en  noviembre. 

En la historia original, Hashiba Natsuki descubre que su novia lo engaña, Tomoya Matsunaga es uno de los chicos más populares de la escuela preparatoria, Tsuyoshi Naoe es un Otaku y Keiichi Katakura es un poco sádico. La trama narra la vida de estos cuatro amigos a través de sus relaciones sociales y sentimentales.

El manga original fue publicado en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha en 2012. Un anime para televisión adaptación del manga se estrenó en enero del 2016 y contó con 24 episodios en total. Una OVA fue incluida con el tomo recopilatorio 13 del manga en septiembre del año pasado.

-