Yuu Minamoto finalizará su manga de Wagamama Honey Holic en junio | Nuevo Orden Anime
Noticias

La serie sobre romance entre un chico y una niña súcubo fue lanzado en agosto pasado

wagamama

La edición de junio de la revista Bessatsu Shonen Champion de Akita Shoten ha revelado el viernes que el manga de Wagamama Honey Holic por Yuu Minamoto, terminará en la siguiente edición de la revista, a la venta en junio.

El manga se centra en Matoi Shirube, un chico que es obligado a ir a la escuela, pero en secreto anhela ser un hombre adecuado. Tiene una adoración secreta por Hachigasaki, la chica más popular de su clase, y que compra leche en la tienda de conveniencia donde Matoi trabaja a tiempo parcial todos los días. Un día, cuando Hachigasaki no se siente bien, Matoi la lleva a la enfermería de la escuela, donde Hachigasaki revela accidentalmente que ella es una súcubo que quiere chupar la fuerza vital de Matoi. Matoi promete no revelar su secreto, siempre y cuando se convierta en su novia.

Minamoto lanzó el manga en la revista Bessatsu Shonen Champion en agosto del año pasado. Akita Shoten puso a la venta el segundo tomo del manga el pasado martes.  

Minamoto y Masahiro Totsuka (Bamboo Blade) lanzaron su manga de Haru Polish sobre una chica de preparatoria en un club de esgrima en la revista Monthly Shonen Champion de Akita Shoten en 2011, y lo terminaron en noviembre del 2012.

Minamoto lanzó su manga de Kamisama Drop en la revista Monthly Shonen Champion en diciembre del 2012, y lo terminó en 2016. Akita Shoten puso a la venta los once tomos recopilatorios del manga.  

-