El manga Bakuon!! tendrá dos nuevos spinoffs | Nuevo Orden Anime
Noticias

Los manga spinoff se centrarán en Onsa Amano y Rin Suzunoki

bakuon spinoff

La edición de mayo de la revista Young Champion de Akita Shoten ha revelado que el manga de Bakuon!! por Mimana Orimoto, tendrá dos nuevos manga spinoff.

El primer spinoff de Bakuon!! - Amano Onsa no Nikoichi Hanjouki por Yasuhiro Makino, está centrado en el personaje de Onsa Amano. El primer capítulo del manga ya está disponible en la web Champion Cross de Akita Shoten, con el siguiente capítulo programado para el 15 de mayo.

El segundo spinoff de Bakuon!! - Suzunoki Rin no Yabou por Akira Aoi, será lanzado en la edición de julio de la revista Champion RED de Akita Shoten el 19 de mayo.

Orimoto (Mahou Shoujo Neko X, Maid in Japan) lanzó el manga principal de Bakuon!! en la revista Young Champion Retsu en febrero del 2011. Akita Shoten puso a la venta el décimo tomo recopilatorio de la serie en agosto del año pasado, y pondrá a la venta el tomo once el viernes 20 de abril.

Un anime para televisión de 12 episodios adaptación del manga se estrenó en abril del 2016. Antes del debut del anime para TV, el séptimo del manga incluyó una OVA cuando se puso a la venta en marzo del 2016. El noveno tomo del manga incluyó otra OVA cuando se puso a la venta en diciembre del mismo año. 

-