Segundo vídeo promocional de Grancrest Senki para PS4 | Nuevo Orden Anime
Noticias

El juego de rol para consolas será lanzado el 14 de junio en Japón

Grancrest Senki PS4

Bandai Namco Entertainment comenzó la transmisión el lunes del segundo vídeo promocional de su próximo juego de rol para PlayStation 4 basado en la franquicia de Grancrest Senki. El título será lanzado el 14 de junio de este año en Japón.

El grupo Aqua Timez interpreta el tema musical del juego titulado "Takaga 100-Nen no", que se puede escuchar en el vídeo promocional de arriba.

El juego presentará el mismo escenario de la historia del anime: temiendo el desastre provocado por el caos, las personas vivían protegidas por los "Señores"; aquellos que solían suprimir el caos. Sin embargo, los Señores decidieron abandonar sus puestos y comenzaron a pelear unos contra otros en secreto en la guerra para ganar dominio sobre los demás. Entre estas personas se encuentran Siluca, una maga solitaria que desprecia a los Señores, y Theo, un caballero vagabundo que continúa su viaje de entrenamiento para liberar algún día a su patria de la dominación tiránica. Ellos hacen un juramento como maestro y retenedor, con la esperanza de traer la reforma a Atlatan, la tierra gobernada por el caos.

El jugador asumirá el papel de Theo, y otros personajes revelados para el título incluyen a Siluca Meletes, Irvin, Aishela y Priscilla.

El juego se pondrá a la venta en forma física y mediante descarga digital por 8,200 yenes (80 dólares estadounidenses), y una primera presión limitada costará 11,000 yenes (100 dólars). Las personas que compren el juego antes de tiempo recibirán códigos de productos para los personajes de Parn y Deedlit de Record of Lodoss War.

El anime para televisión de Grancrest Senki se estrenó en enero de este año y contará con 24 episodios. 

-