Finaliza el manga spinoff de Sousei no Onmyouji Adashino Benio-hen | Nuevo Orden Anime
Noticias

La serie sobre Benio debutó en la revista Jump SQ. Crown en julio del 2017

Sōsei no Onmyōji Adashino Benio-hen (Twin Star Exorcists: Benio Adashino Arc)

Yoshiaki Sukeno finalizó su manga spinoff de Sousei no Onmyouji Adashino Benio-hen en la primera edición de la revista Jump SQ. RISE de Shueisha este lunes. 

La historia se centra en Benio después de que ella pierde sus poderes y viaja con su enemigo Kamui en una búsqueda para recuperarlos. Sukeno lanzó la serie en la revista Jump SQ. Crown de Shueisha en julio de 2017. La revista dejó de publicarse en enero.

El manga de Bouken Ou Bee por Riku Sanjo y Kouji Inada que se publicó en la revista Jump SQ. Crown antes de entrar en pausa en octubre del 2016, también se transfirió a la revista Jump SQ. RISE a partir de su edición inaugural. Además, la nueva revista está serializando los manga de D.Gray-man por Katsura Hoshino, Kekkai Sensen Back 2 Back por Yasuhiro Nightow, y Mr. Clice por Osamu Akimoto.

La edición inaugural de la revista incluyó capítulos especiales para los manga de alaryman Exorcist: Okumura Yukio no Aishuu por Kazue Katou y Minoru Sasaki y Masuda Kousuke Gekijou Gag Manga Biyori GB por Kousuke Masuda. 

-