El anime ‘Rainy Cocoa’ tendrá quinta temporada en 2019 | Nuevo Orden Anime
Noticias

La cuarta temporada de la serie se estrenó en octubre del 2017

Ame-iro Cocoa Series: Ame-con!!

La web oficial del anime para televisión de Rainy Cocoa ha revelado el lunes con un vídeo que una quinta temporada para el anime tiene luz verde para su producción y se estrenará en algún momento del 2019 en Japón. La cuarta temporada del anime se estrenó en octubre del añpo pasado. 

En la historia original una ordinaria estudiante universitaria llamada Aoi Tokura, estaba teniendo un mal día. Era tan malo como lo que le decían de ser fea por un tipo bien parecido en el tren. Caminando por la calle bajo la lluvia, Aoi encontró un pequeño, pero acogedor café, llamado Rainy Color. Ella empezó a trabajar a tiempo parcial en ese lugar, y un día mientras disfrutaba de una taza de chocolate caliente que se servía, un hombre entró a Rainy Color... su nombre era Keiichi Iwase, ¡¡El mismo que le dijo a Aoi que era fea!!

El juego original de Rainy Cocoa para dispositivos con sistemas operativos iOS y Android debuto en Mayo de 2013. La segunda temporada del anime se estrenó en octubre del 2015. La tercera temporada del anime se estrenó en octubre del 2016.

-