La segunda película live-action de Gintama contará con el regreso de Shun Oguri, Masaki Suda y Kanna Hashimoto | Nuevo Orden Anime
Noticias

La segunda película basada en el manga de Hideaki Sorachi se estrenará el 17 de agosto

gintama live-action movie 2

La web oficial para la próxima segunda película live-action basada en el manga de Gintama por Hideaki Sorachi, se ha actualizado el domingo anunciando que los actores Shun Oguri, Masaki Suda y Kanna Hashimoto volverán a interpretar a los personajes de Gintoki Sakata, Shinpachi Shimura, y Kagura, respectivamente en la película. La película estrenará en cines de Japón el 17 de agosto. 

La imagen con los pósteres de personaje de arriba tiene texto para cada personaje. El texto de Gintoki dice: "Es el doble de presión para una secuela". El texto de Shinpachi dice: "Espero que sea el doble de la venta de entradas también". El texto de Kagura dice, "¡Sería genial si los almuerzos en el set son dobles también!".

La primera película live-action basada en el manga de Sorachi se estrenó en julio del año pasado. 

El Manga original de Gintama debuto en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en Diciembre de 2003. Su primera adaptación a Anime para televisión se estreno en 2006 y contó con 201 capítulos, una segunda temporada se estreno en 2011 y contó 51 episodios, una tercera tercera temporada se estreno en 2012 con 13 capítulos. La serie también ha inspirado ademas OVAs y dos películas. La cuarta temporada de la serie se estreno en Abril del 2015 y finalizó el pasado mes de Marzo. La quinta temporada de la serie se estrenó en enero de este año.

Una sexta temporada para el anime que cubre el "último arco" de Silver Soul del manga original. 

-