Teaser de la película de Tomica Hyper Rescue Drive Head revela aparición de Shinkalion | Nuevo Orden Anime
Noticias

La película se estrenará el 24 de agosto

Eiga Drive Head: Tomika Hyper Rescue Kidō Kyūkyū Keisatsu

Takara Tomy ha revelado el sábado un vídeo teaser para Eiga Drive Head: Tomika Hyper Rescue Kidou Kyuukyuu Keisatsu, su próxima película de Tomica Hyper Rescue Drive Head Kidou Kyuukyuu Keisatsu (Tomica Hyper Rescue Drive Head Mobile Emergency Police). La película se estrenará el 24 de agosto de este año en cines de Japón. 

El video revela que uno de los trenes transformables del anime para televisión de Shinkalion aparecerá en la película. El video menciona sobre el personaje, "¿Será un enemigo? ¿O un aliado?.

Tomica Hyper Rescue Drive Head Kidou Kyuukyuu Keisatsu es el primer anime para televisión basado en la linea de juguetes de carros de juguete en miniatura de Takara Tomy. El anime se estrenó en abril del año pasado. El anime obtuvo una serie web animada a partir del 20 de enero. Takao Kato está dirigiendo la serie web y la próxima película. 

La historia de Tomica Hyper Rescue Drive Head Kidou Kyuukyuu Keisatsu está ambientada en "el futuro, solo un poco después del día de hoy". Para responder a desastres más allá de la comprensión humana y la creciente complejidad del crimen y los contratiempos, la policía móvil de emergencias Hyper Rescue (una organización recientemente formada por el gobierno principalmente para salvar vidas) desarrolló los robots 'Drive Head' especializados en actividades de policía, bomberos y rescate.

Los Drive Heads son vehículos especiales que cambian de forma de automóviles a robots humanoides. El alumno de primaria Kurumada y otros que son aptos se convierten en conductores y unen fuerzas con la policía móvil de emergencia y otros adultos.

Takao Kato (Duel Masters Victory V3, Over Drive, Zoids) está dirigiendo el Anime en los estudios de animación OLM y XEBEC. Kenichi Araki (MegaMan NT Warrior, Ryuusei no Rockman Tribe, Duel Masters Victory V3) está a cargo de la composición de la serie. Takumo Norita (Major: Yuujou no Winning Shot, Pandora Hearts, Tokyo ESP) está a cargo del diseño de los personajes.

-