Record of Lodoss War tendrá un nuevo trabajo y un juego de desplazamiento lateral | Nuevo Orden Anime
Noticias

Ryo Mizuno escribe para el nuevo proyecto con el ilustrador Hidari

Record of Lodoss War

Sneaker Bunko anunció el viernes que Record of Lodoss War obtendrá un "trabajo completamente nuevo" para su 30 aniversario este otoño. El escritor original Ryo Mizuno está escribiendo el trabajo y Hidari (Sasami-san@Ganbaranai, serie de Atelier) se encarga de ilustrarlo. El sitio web publicó un arte ilustrado por Hidari del personaje Deedlit, y el texto que dice: "Así nos volvemos a encontrar, Deed_".

Además, el proyecto de 30º aniversario incluirá un juego de desplazamiento lateral en 2D. team ladybug de Den-Fami Nico Gamer está desarrollando el juego, y que ha revelado un vídeo de vista previa que muestra el concepto de arte, pixel art, y modo de juego de Deedlit. El proyecto aún no ha revelado plataformas o una fecha de lanzamiento para el juego.

Sneaker Bunko también anunció la reactivación del juego de rol de Lodoss-tou programado para otoño. Finalmente, Sneaker Bunko anunció un conjunto Blu-ray Box para la serie de OVAs de 1990.

Mizuno publicó la novela de Record of Lodoss War: The Grey Witch con ilustraciones de Yutaka Izubuchi en 1988.  
 
Record of Lodoss War comenzó como una serie de articulos de revista que narraban las sesiones de juego de rol de papel y lápiz de jugadores que se llamaban así mismos Group SNE. Esas aventuras de fantasía evolucionaron en una serie de novelas por Ryo Mizuno que ahora tienen más de 10 millones de copias impresas
 
La historia original de Record of Lodoss War por Mizuno inpiró la serie de OVAs de Record of Lodoss War lanzada en 1990, y el anime para televisión de Record of Lodoss War: Chronicles of the Heroic Knight estrenado en 1998.  
 
La historia recientemente fue adaptada en una obra de teatro con funciones en Tokio en enero del 2017.
 
-