Future Card Buddyfight tendrá una nueva serie de manga y anime | Nuevo Orden Anime
Noticias

La serie de anime debutará el 2 de junio y el nuevo manga llegará el 15 de mayo

Future Card Buddyfight Ace

Bushiroad reveló el viernes que una nueva serie de anime en la franquicia de Future Card Buddyfight titulada Future Card Buddyfight Ace, se estrenará el 2 de junio de este año. El anime contará con un nuevo protagonista llamado Yuga Mikado, que es hijo de Gao. El Buddy de Yuga es Gargantua Dragon, también conocido como Garga.

Además, la edición de mayo de la revista Coro Coro Comics de Shogakukan ha publicado el capítulo final del manga de Future Card Buddyfight por Mitsuhisa Tamura el viernes. La misma edición reveló que un nuevo manga titulado Future Card Shin Buddyfight será lanzado en la siguiente ediciónd de la revista, a la venta el 15 de mayo en japón.  

La serie de anime más reciente de la franquicia, Future Card Buddyfight X: All-Star Fight , se estrenó el 7 de abril y se transmite en el canal oficial de YouTube de la franquicia con una versión en japonés e inglés. El anime se basa en el booster de "All-Star Fight" para el juego de cartas de Future Card Buddyfight que también se puso a la venta el 7 de abril.

La primera serie de anime basada en el juego de cartas de Bushiroad se estrenó en enero del 2014, y los episodios se transmitieron en streaming con un doblaje en inglés en el canal oficial de Future Card Buddyfight en YouTube, poco después de transmitirse en Japón. 

-