Ayuko Hatta lanzará el manga de Haibara-kun wa Gokigen Naname en mayo | Nuevo Orden Anime
Noticias

La autora de Ookami Shoujo to Kuro Ouji lanzará la serie que se centra en un chico y una chica que no pueden llevarse bien

Haibara-kun wa Gokigen Naname

La edición de mayo de la revista Bessatsu Margaret de  Shueisha ha revelado que Ayuko Hatta lanzará un nuevo manga titulado Haibara-kun wa Gokigen Naname en la siguiente edición de la revista, a la venta el 11 de mayo. La historia del manga se centra en Mio, chica que es tratada como la mascota de su clase y que conoce a un estudiante transferido llamado Haibara, que no le gusta. El nuevo manga adornará la portada de mayo de la revista, y tendrá una página inicial a color. Su primer capítulo tendrá 63 páginas. 

Hatta lanzó su manga de Ookami Shoujo to Kuro Ouji en la revista Bessatsu Margaret en 2011, y lo finalizó en mayo del 2016. Shueisha puso a la venta el tomo recopilatorio 16 y final del manga el mismo mes. Para mayo del 2016, la serie ya contaba con 5.4 millones de copias impresas. 

El manga inspiró un anime para televisión en 2014, así como una película live-action que se estrenó en mayo del 2016.  

Hatta lanzó su manga de Bye Bye Liberty en la revista Bessatsu Margaret en septiembre del 2016, y lo finalizó en diciembre del año pasado. Shueisha puso a la venta el cuarto y final tomo de la serie el pasado 23 de febrero.  

-