El manga de Kyou no Kerberos terminará en mayo | Nuevo Orden Anime
Noticias

La serie de Ato Sakurai sigue a un perro de tres cabezas que se transforma en chicas lindas

Kyou no Kerberos

La edición de mayo de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix ha anunciado el juevesd que el manga de Kyou no Kerberos por Ato Sakurai, finalizará en la siguiente edición de la revista, a la venta el 11 de mayo. El capítulo final de la serie tendrá páginas a color en el centro de la revista.

Cuando era niño, Chiaki Mikado tuvo un encuentro con un inusual cachorro de tres cabezas, y como consecuencia de un mordisco de ese perro, perdió una parte de su alma. Ahora como un adolescente, se encuentra incapaz de disfrutar de cualquier cosa, pero el perro de tres cabezas está de vuelta en forma humana, o más exactamente, ¡para arreglar todo eso! ¡Resulta que las tres cabezas del mítico guardián de las puertas del inframundo son en realidad tres individuos únicos, ¡Tres chicas jovenes y lindas! ¿Podrá Chiaki experimentar la felicidad que tanto tiempo no ha tenido?

Sakurai publicó el manga por primera vez en la revista Monthly Shonen Gangan en 2013 y luego lo lanzó como una serie completa más tarde ese mismo año. Square Enix puso a la venta el décimo tomo del manga en noviembre.

-