Morishige lanzará el manga de Oshikake Maid no Shiroyuki-san en mayo | Nuevo Orden Anime
Noticias

La nueva serie se centra en dos hermanas y una sirvienta

Oshikake Maid no Shiroyuki-san

 
La edición de mayo de la revista Bessatsu Shonen Champion de Akita Shoten ha revelado que Morishige lanzará una nueva serie de manga titulada Oshikake Maid no Shiroyuki-san (Stalker Maid Shiroyuki) en la siguiente edición de la revista, a la venta el 11 de mayo. La edición de la revista contará con los primeros dos capítulos del manga, para un total de 66 páginas, y el manga tendrá una página a color. Morishige publicó una imagen promocional para el manga este jueves (arriba). 
 
La revista menciona que la historia se centra en Yoichirou y su hermano menor, quienes viven con su padre y crecieron sin su madre. Cuando su padre debe irse al extranjero debido al trabajo, él llama a una hermosa sirvienta para cuidar la casa.
 
Morishige es el autor de los manga de Hanaukyo Maid-tai y Koi Koi Seven que han recibido sus propias adaptaciones a anime.
 
Morishige lanzó su manga de Sakura Sakura en la primera edición de la revista Bessatsu Shonen Champion en junio del 2012, y lo finalizó en septiembre del 2015. Akita Shoten puso a la venta los ocho tomos recopilatorios del manga.
 
-