Disponible el ending para la quinta serie del anime 'Lupin the Third' | Nuevo Orden Anime
Noticias

El anime se estrenará este 3 de abril

Lupin the Third part 5

La web oficial de la próxima quinta nueva serie de anime de Lupin the 3rd, ha revelado el lunes un vídeo con su secuencia de ending. El anime se estrenará este 3 de abril de este año en Japón.

CAST 

  • Inori Minase como Ami Enan, una brillante chica hacker  
  • Kenjiro Tsuda como Albert Dandorojii, un hombre misterioso que conoce el pasado de Lupin 
  • Nobunaga Shimazaki como Gorou Yadagarasu, un detective de ICPO y un subordinado de Zenigata 

Miyuki Sawashiro se encargará de poner el tema musical de ending de la serie. 

En la nueva serie, Lupin III viaja a Francia, el hogar de su abuelo y homónimo, el ladrón Arsène Lupin (personaje creado por el novelista Maurice Leblanc).

  • Director: Yuichiro Yano
  • Composición de la serie: Ichiro Okouchi
  • Diseño de personajes: Hisao Yokobori
  • Estudio de animación: Telecom Animation Film

Además de la nueva serie, el manga también está inspirando un proyecto de 50 aniversario que cuenta con Monkey Punch como director en jefe. 

El Manga original de Lupin the 3rd por Monkey Punch que trata sobre las aventuras del ladrón Lupin III, ya ha inspirado cuatro series de Anime para televisión, varias películas de Anime, y una serie casi anual de especiales para televisión. El Manga también inspiró la serie spinoff de Anime para televisión de Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna y adaptaciones a live-action, incluyendo una película live-action estrenada en 2014.   

Por décadas, Lupin III fue llamado como Edgar en Francia, pero a partir del Japan Expo, el personaje regreso a su nombre original de Lupin III en ese país.

Lupin III: Part IV, el cuarto Anime para televisión de Lupin III, se estrenó en Japón en octubre del 2015, después de salir al aire primero como Lupin III - L'avventura Italiana en televisión Italiana en agosto del mismo año. La historia toma lugar en Italia y San Marino, y cuenta con Lupin en chaqueta azul a sus 20 años.  

-