Comercial del anime 'Hisone to Masotan' | Nuevo Orden Anime
Noticias

El anime se estrenará el 12 de abril

Hisone to Masotan

La web oficial del próximo anime original para televisión de Hisone to Maso-tan, ha revelado el domingo su primer comercial. El anime se estrenará el 12 de abril de este año en Japón.

Riko Fukumoto pondrá el tema musical de opening de la serie, mientras que el ending será interpretado por el reparto principal. 

CAST

  • Misaki Kuno como Hisone Amakasu 
  • Tomoyo Kurosawa como Nao Kaizaki
  • Maki Kawase como El Hoshino 
  • Satomi Arai como Liliko Kinutsugai
  • Kaori Nazuka como Mayumi Hitomi 
  • Romi Park como Sada Hinomoto 
  • Yuuki Kaji como Haruto Okonogi
  • Yukitoshi Tokumoto como Yutaka Zaito 
  • Rie Kugimiya como Remi Kakiyasu 
  • Junichi Suwabe como Hiroki Ikushima 
  • Jouji Nakata como Hiroshi Sosoda 

El director Shinji Higuchi está supervisando el anime, Mari Okada está escribiendo el guión, y Hiroshi Kobayashi está dirigiendo. Masahiko Minami, el presidente del estudio de animación BONES (Eureka Seven, Mob Psycho 100), confirmó que el mismo estudio está produciendo el Anime. Higuchi mencionó que él, BONES, y Okada crearon el concepto original de la historia juntos, y agregó que él siempre ha esperado hacer un Anime para televisión original.

El lema del Anime es: "Volaré los cielos contigo". El Anime contará "la conmovedora historia de los dragones domados por la Fuerza de Autodefensa Aérea [de Japón] y sus pilotos novatos llena de amor, risas y lágrimas".

En la historia, la sencilla e inocente Hisone Amakasu es una novata de la Fuerza de Autodefensa estacionada en la Base Gifu de la Fuerza de Autodefensa Aérea. Ella estaba luchando con el hecho de que a veces lastima a la gente involuntariamente por sus inocentes palabras y decidió unirse a la Fuerza de Autodefensa Aérea, con la esperanza de mantener una cierta distancia de la gente. Esta decisión la llevó a un encuentro fatídico que cambió profundamente su vida. Este fue el dragón "OTF" escondido en la base y eligió a Hisone como su piloto. Cuando el dragón se elevó al cielo con Hisone, se decidió su destino como una piloto de dragones. Se dice que los dragones tienen la clave para el futuro del mundo...

Yoshiyuki Ito (Space Dandy) está adaptando los diseños de personajes originales de Toshinao Aoki (Kimi no Koe o Todoketai) para la animación. Shoji Kawamori (Macross) está acreditado con el diseño mecánico. Shigeto Koyama (Star Driver) es responsable del diseño conceptual de los monstruos, y Okama está acreditado con el diseño conceptual. Taisei Iwasaki (Kekkai Sensen) está componiendo la música.

Keigo Koyanagi es el supervisor militar. Yuuji Kaneko está dirigiendo el arte con el diseñador de arte Akihiro Hirasawa. Yuko Kobari está diseñando el color clave. Kota Sasaki está dirigiendo la fotografía, y Youta Andou está diseñando el 3D CG. Hiroshi Okuda está editando. Haru Yamada está dirigendo el sonido, y Toru Noguchi está a cargo de los efectos de sonido.

Higuchi dijó que está haciendo este proyecto "de ensueño" con las personas con quienes más quería trabajar. Higuchi, Minami, Itou y Koyama aparecieron en persona en el evento del domingo.

Higuchi es cofundador del estudio de animación Gainax , y trabajó en guiones gráficos y guiones en algunos de sus proyectos más destacados, incluidos Gunbuster, Otaku no Video y Neon Genesis Evangelio . Él dirigió las películas live-action de Shingeki no Kyojin, y más recientemente co-dirigió la película de Shin Godzilla junto a su compañero cofundador de Gainax, Hideaki Anno. 

-