El manga de Nekogahara por Hiroyuki Takei finalizará el 17 de marzo | Nuevo Orden Anime
Noticias

También: El nuevo arco para el manga de Shaman King será lanzado con un prólogo el 17 de abril

nekogahara

La edición de abril de la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha ha revelado que el manga de Nekogahara por Hiroyuki Takei, terminará en la siguiente edición de la revista, a la venta el 17 de abril.

Takei lanzó el manga como su primer trabajo con Kodansha en la edición inaugural de la revista Shonen Magazine Edge en septiembre  del 2015. Kodansha puso a la venta el tercer tomo recopilatorio de la serie en junio del 2017.

En el Japón medieval, la vida es difícil para un gato callejero. Todos los días están llenos de luchas y prejuicios, desde la opresión de otros felinos que trabajan para maestros crueles hasta la extorsión por los capos de la droga gatunos. Pero ser un callejero también significa tener un orgullo increíble e independencia. El samurai vagabundo Norachiyo no tiene amo, aunque todavía lleva la campana reveladora de un gato que tiene una "persona". Este guerrero deshonesto viaja por Japón, protege a los débiles y elimina a aquellos que han olvidado las virtudes de ser un extraviado, con una esgrima inigualable. Aunque Norachiyo deja pocos rastros excepto su temible reputación, este enigmático guerrero ha creado muchos enemigos que están más que dispuestos a clavar sus garras en su cabeza. ¿El pasado de Norachiyo lo alcanzará, o podrá pasar sus nueve vidas en libertad?

La edición de abril de la revista Shonen Magazine Edge también republicó el primer capítulo del manga de Shaman King por Takei este sábado. El nuevo arco argumental del manga será lanzado con un capítulo prólogo en la edición de mayo de la revista, a la venta el 17 de abril. La serialización completa del nuevo manga iniciará con la edición de junio de la revista, a la venta el 17 de mayo. La revista Shonen Magazine Edge también publicará el manga de Shaman King Gaiden a partir de su edición de julio, a la venta el 16 de junio. Kodansha comenzará a publicar ediciones digitales de los tomos del manga de Shaman King con nuevas portadas ilustradas por Takei el primero de mayo.

-