Disponible el opening del juego de Shingeki no Kyojin 2 de Koei Tecmo | Nuevo Orden Anime
Noticias

El título será lanzado el 20 de marzo en Occidente y el 15 de marzo en Japón

Shingeki no Kyojin 2

Koei Tecmo ha revelado el martes un vídeo con la secuencia de opening de su próximo juego de Shingeki no Kyojin 2 para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, y PC vía Steam. El título será lanzado en Japón el 15 de marzo del 2018, y será lanzado en Norteamérica y Europa el 20 de marzo del 2018 para las mismas plataformas con excepción de PS Vita. 

Además de la edición estándar para el juego, una edición Treasure Box también estará disponible por 14,800 yenes en PlayStation 4 y Switch, y por 13,800 yenes para PS Vita. Incluirá una copia del juego, un libro de arte oficial, una banda sonora, ocho pasadores de personajes y dos pósteres premium tamaño A4.

Bonos de compra del juego en diferentes tiendas:

  • Compras anticipadas: desbloqueo anticipado para "Ropa informal" de Eren y Levi
  • Pre-pedidos de la versión digital: Desbloqueo anticipado de la "ropa informal" de Krista e Ymir
  • Compras en línea en Gamecity y en Amazon.co.jp: Desbloqueo anticipado de la "ropa informal" de Annie y Jean
  • Compras en GEO: Desbloqueo anticipado de Mikasa y la "ropa informal" de Armin
  • Compras en Loppi y HMV: Código de descarga para un disfraz "Exclusivo de Lawson" para Levi

Annie Leonhart (voz de Yuu Shimamura), Reiner Braun (Yoshimasa Hosoya) y Bertholdt Hoover (Tomohisa Hashizume) serán personajes jugables en el título. 

Otros personajes jugables para el título ya confirmados incluyen a Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba, Gelgar, Ymir, Christa Lenz, Oluo Bozado, Eld Jinn, Gunther Schultz, Petra Ral, Moblit Berner, Rico, Mitabi, Ian, y Hannes. Los jugadores también podrán crear un explorador personalizado. El juego también contará con un nuevo monocular que permitirá a los jugadores ver las posiciones desde la distancia.

El Manga original también esta inspirando una próxima tercera temporada de Anime para televisión que se estrenará en 2018, junto con tres nuevos episodios OVA que serán lanzado durante todo el próximo año. 

-