El manga de Makeruna!! Aku no Gundan! finalizará en abril | Nuevo Orden Anime
Noticias

4-panel alien comedy inspired Tatsunoko anime last spring

Makeruna!! Aku no Gundan!

La cuenta oficial de Twitter para el manga de Makeruna!! Aku no Gundan! por la actriz de voz Sora Tokui anuncio el martes que  la serie llegará a su fin con la edición de mayo de la revista Monthly Bushiroad, a la venta el 6 de abril. Además, Kadokawa pondrá a la venta el segundo tomo recopilatorio de la serie el 13 de abril.

Tokui conmemorará el final del manga con un evento en el Bushiroad Store en Makuhari, Chiba el 15 de abril. 

La historia del manga yonkoma de comedia se centra en un "escuadrón maligno" que está planeando conquistar el universo. El grupo se propone invadir la Tierra, pero su nave espacial desaparece. Ellos se encuentran con un chico terrestre que los ayuda. Los extraterrestres toman trabajos a tiempo parcial y continúan con sus planes de conquistar la Tierra.

Tokui lanzó el manga en la revista Monthly Bushiroad en 2013, y su primer tomo recopilatorio fue lanzado el 17 de marzo del 2017. El primer capítulo del manga está disponible para leer en la web de la revista. 

El manga inspiró un anime para televisión dirigido por Takahiko Kyougoku en el estudio de animación Tatsunoko Production estrenado en primavera del año pasado. 

Tokui es una miembro del grupo de ídolos Milky Holmes con Suzuko Mimori, Izumi Kitta, y Mikoi Sasaki, aunque el grupo será disuelte en febrero del próximo año. Sus papeles como actriz de voz incuyen a Nero de Tantei Opera Milky Holmes, Nico de Love Live! School idol project y Hinako de BanG Dream!.

-