Reveladas fechas para los nuevos manga de Muhyo to Roji y Godzilla en la aplicación Shonen Jump+ | Nuevo Orden Anime
Noticias

La secuela de Muhyo to Roji será lanzada el 19 de marzo y el manga de Godzilla: Planet of Monsters será lanzado el 29 del mismo mes en la aplicación

muyo

La web oficial para la aplicación de Shonen Jump + anunció que se lanzará el nuevo manga secuela de Muhyo to Roji no Mahouritsu Soudan Jimusho en la aplicación el 19 de marzo y el nuevo manga de Godzilla: Planet of the Monsters debutará en la aplicación  el día 29 del mismo mes. 

godzilla

La web también reveló que el manga secuela de Muhyo to Roji se titula Muhyo to Roji no Mahouritsu Soudan Jimusho: Mazoku Magushi-hen. El autor del manga original Yoshiyuki Nishi está dibujando la serie, y esta seguirá a Muhyo y sus amigos después de que ellos crecieron un poco después del final del manga original. El manga original fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha del 2004 al 2008.

Youth Kurahashi está dibujando el manga de Godzilla: Kaijuu Wakusei (Godzilla: Planet of the Monsters) basado en la palícula del mismo nombre. La película, la primera entrega en una trilogía de películas de anime de Godzilla, se estrenó en cines de Japón el pasado 17 noviembre en cines de Japón y en todo el mundo a tráves de Netflix el 17 de enero. El manga cubrirá material de la historia no visto en el anime, agregará elementos originales, y ofrecerá una visión al "pasado sorprendente" de los personajes. 

Además, la aplicacación de Shonen Jump + lanzará el manga de Jikai no Death Game ni Gokitai Kudasai!! por Perico el 23 de marzo. El manga de Mode II (Dai Ni Modo) del dúo de artista de manga y escritor chinos, Yuu Rei y Ouushin, debutará en la aplicación el 17 de marzo. La compañía china FanFan Comic está acreditada con la publicación.

-