Saeki YouthK pondrá el nuevo opening de la cuarta temporada de Yowamushi Pedal | Nuevo Orden Anime
Noticias

Yowamushi Pedal: Glory Line se estrenó el 8 de enero 

 Yowamushi Pedal Glory Line

La web oficial del anime para televisión adaptación del Manga de Yowamushi Pedal por Wataru Watanabe, ha revelado el lunes que Saeki YouthK se encargará de poner el nuevo tema de opening de Yowamushi Pedal: Glory Line, su actual cuarta temporada. El nuevo tema debutará con la segunda mitad de la serie en abril. El anime se estrenó el pasado 8 de enero. 

La banda Rhythmic Toy World se encarga de poner el actual tema de opening de la serie titulado "Boku no Koe". El reparto principal interpreta el actual musical de ending titulado "Carry the Hope". El reparto formó un nuevo grupo llamado The High Cadence para poner la canción y está conformado por Daiki Yamashita (la voz de Onoda), Kousuke Toriumi (Imaizumi), Jun Fukushima (Naruko), Daisuke Kishio (Teshima), Yoshitsugu Matsuoka (Aoyagi), y Hiro Shimono (Kaburagi).

Yowamushi Pedal New Generation, la tercera temporada del Anime, se estrenó en enero de este año y contará con 25 episodios en total. 

La historia original se centra en un chico llamado Onoda Sakamichi que acaba de entrar a la escuela preparatoria y tiene planes para unirse al Club de Anime ya que el es un Otaku. En la secundaria, Onoda no tuvo amigos con quien poder hablar de Anime, juegos, Akihabara y otras cosas Otaku, y tiene la esperanza de que él puede hacer buenos amigos en el Club de Anime, pero se entera de que ha sido disuelto. La vida de Onoda cambia cuando se encuentra con el equipo de ciclismo de su escuela, y termina uniéndose a el.

Wataru Watanabe publico el manga original en la revista Weekly Shounen Champion de la editorial Akita Shoten en 2008. La primera temporada para televisión del anime debutó durante en octubre del 2013 en Japón. La primera película recopilatoria para la primera temporada, Yowamushi Pedal: Re: RIDE, se estrenó en cines Japoneses el 19 de septiembre del 2014. La segunda película recopilatoria se estrenó en junio del 2015 en cines de Japón. La segunda temporada del anime se estrenó en enero del 2015. Una película original para la serie se estrenó en agosto del 2015. La tercera temporada del anime se estrenó en enero del 2017. Una película de anime spinoff, Yowamushi Pedal SPARE BIKE, se estrenó en septiembre del 2017 en cines de Japón. Una tercera película recopilatoria, Yowamushi Pedal Re:Generation, se estrenó en cines de Japón el pasado 13 de octubre. 

-