Nobunaga Shimazaki será el protagonista en el nuevo anime de Baki | Nuevo Orden Anime
Noticias

La serie de 26 episodios llegará a Netflix en verano y también se transmitirá en la plataforma afuera de Japón en otoño del 2018

baki 2018

La web oficial del próximo nuevo anime adaptación del mjanga de Baki por Keisuke Itagaki, ha revelado el lunes que Nobunaga Shimazaki se está uniendo al reparto de la serie para ser Baki Hanma, el protagonista del anime. El anime se estrenará en Netflix de Japón en verano del 2018 y en otoño del 2018 para los usuarios de la plataforma afuera de Japón. La serie será producida por el estudio de animación TMS Entertainment y contará con 26 episodios en total.

El nuevo Anime cubrirá el arco del "Corredor de la Muerte de los Condenados Más Malvados" de la Manga. Baki es la segunda entrega de la serie Baki de Itagaki. El Manga de 31 tomos recopilatorios fue publicado en la revista Weekly Shonen Champion de 1999 a 2005. El Manga también está inspirando una adaptación a OVA que adaptará el mismo arco que el Anime para televsión. La OVA fue incluida con una edición limitada del tomo 14 del Manga Baki-Dou de Itagaki a la venta el 6 de diciembre.

El arco del "Corredor de la Muerte de los Condenados Más Malvados" cuenta con luchadores de un ring subterráneo con un entorno de combate sin reglas de un corredor de la muerte. El Anime destacará a cinco personajes de cárceles de todo el mundo que "anhelan conocer la derrota". Los cinco personajes escapan de sus respectivas prisiones y se dirigen a Japón.

La historia original gira entorno a Baki Hanma y su búsqueda por proclamarse como el luchador más fuerte del mundo, tomando así el título de su padre. Baki también lucha para ganar la confianza de su madre excesivamente psicótica.

El Manga secuela de Baki-Dou fue lanzado en Marzo del 2014 y aun continúa en publicación.

El Manga original de Baki también esta recibiendo una adaptación a Anime, pero todavía no tiene confirmado su formato o fecha de estreno.  

-