La franquicia de Infini-T Force tendrá obra de teatro en agosto | Nuevo Orden Anime
Noticias

La franquicia ya ha inspirado un anime para TV en octubre y una película en febrero  

Infini-T Force the Stage Play

La web oficial del anime "totalmente en 3DCG" adaptación del manga de Infini-T Force ~Mirai no Byousen~ por Ukyou Kodachi, ha revelado el lunes que una obra de teatro adaptación de la franquicia tiene luz verde para su producción. La obra tendrá funciones en el teatro IMA Hall de Tokio del 29 de agosto, al 2 de septiembre. Takehiro Yoshida de LIPS*S e ILLUMINUS dirigirá la obra y escribirá su guión.

La obra de teatro mezclará videos digitales en 3D, baile, acrobacias e ilusiones ópticas.

El anime para televisión adaptación del manga se estrenó en octubre del año pasado, y una película secuela se estrenó en cines de Japón el pasado 24 de febrero. 

La historia del manga original comienza cuando una chica llamada Emi utiliza un lápiz que puede conceder cualquier deseo. Emi se ve atrapada en el robo de una tienda de conveniencia, y su vida está en peligro. Ella utiliza el lápiz para desear que un "héroe que los salve a todos”. Entonces, cuatro héroes aparecen en respuesta al deseo de Emi para cambiar el curso del futuro.

Digital Frontier (Bakemono no Ko, Ookami Kodomo no Ame to Yuki) está colaborando en el proyecto como parte de la celebración del 55 aniversario de de Tatsunoko Production en el 2017. El anime de Infini-T Force anime tiene una historia diferente al manga original.

El manga fue lanzado en la edición de Diciembre de la revista Monthly Hero de Shogakukan en octubre del 2016.  

_

La obra se presentará en el IMA Hall de Tokio del 29 de agosto al 2 de septiembre. Takehiro Yoshida de LIPS * S e ILLUMINUS dirigirá la obra y escribirá el guión.

La obra de teatro mezclará videos digitales en 3D, baile, acrobacias e ilusiones.