La serie de novelas ligeras de Seishun Buta Yarou tendrá anime para televisión en octubre | Nuevo Orden Anime
Noticias

La serie de Hajime Kamoshida fue lanzada en 2014

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Kadokawa ha anunciado que la serie de novelas ligeras de Seishun Buta Yarou por Hajime Kamoshida tendrá una adaptación a anime para televisión titulada como Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai. El anime se estrenará en octubre de este año en Japón.

Reparto

  • Kaito Ishikawa como Sakuta Azusagawa
  • Asami Seto como Mai Sakurajima
  • Yurika Kubo como Kaede Azusagawa

En la serie, hay un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado "síndrome de la pubertad". Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de preparatoria que de repente ve a una chica conejita frente a él. La conejita es en realidad una chica llamada Mai Sakurajima, que es la mejor actriz de Sakuta y también una actriz famosa que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, las personas alrededor de Mai ya no pueden verla. Sakuta se dispone a resolver este misterio, y si él pasa tiempo con Mai, él descubre sus sentimientos secretos. Otras heroínas que tienen el "síndrome de la pubertad" comienzan a aparecer frente a Sakuta.

Kadokawa publicó el primer volumen de la serie de novelas también titulado como Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, en abril del 2014. Keeji Mizoguchi proporciona las ilustraciones de la novela. Kadokawa lanzó el séptimo volumen de la serie en octubre del 2016. Tsugumi Nanamiya lanzó una adaptación a manga para la serie de novelas en la edición de enero del 2016 de la revista engeki G's Comic. Kadokawa puso a la venta el primer tomo recopilatorio de la serie en octubre del 2016. 

Kamoshida y Mizoguchi previamente trabajaron juntos en la serie de novelas ligeras de Sakurasou no Pet na Kanojo, que inspiró un anime para televisión de 24 episodios estrenado en 2012. 

-