La serie de novelas de Boogiepop wa Warawanai tendrá nuevo anime para televisión en 2018 por Madhouse | Nuevo Orden Anime
Noticias

Aoi Yuuki, Saori Oonishi protagonizarán en el anime dirigido por Shingo Natsume (One Punch Man)

Boogiepop wa Warawanai

El evento del "Dengeki Bunko 25th Anniversary & New Work Unveiling Stage" en la convención del Dengeki Game Festival 2018 anunció que un nuevo anime para televisión basado en la serie de novelas ligeras de Boogiepop and Others (Boogiepop wa Warawanai) por Kouhei Kadono y Kouji Ogata tiene luz verde para su producción para estrenarse este año.  

Reparto del nuevo anime (diferente a la versión del 2000)

  • Aoi Yuuki como Touka Miyashita/Boogiepop
  • Saori Oonishi como Nagi Kirima

Shingo Natsume está dirigiendo el anime en el estudio de animación Madhouse. Tomohiro Suzuki está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Hidehiko Sawada está diseñando los personajes. El músico kensuke ushio está componiendo la música.

El evento también anunció que las novelas están inspirando dos nuevas series de manga. Naoki Koshimizu dibujará el manga de Boogiepop Returns: VS Imaginator en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh. 
 
04 cs1w1 905x1280 
 
 
Yoshihiro Kawabata lanzará el manga de Boogiepop at Dawn (Yowaake no Boogiepop) en la edición de junio de la revista Dengeki G's Comic, a la venta el 30 de abril. 
ss 03 cs1w1 904x1280  
 
 
En la historia de la serie de novelas principal: 

Existe una leyenda urbana de que los niños se cuentan acerca de un shinigami que puede liberar a las personas del dolor que pueden estar sufriendo. Este "Ángel de la Muerte" tiene un nombre: Boogiepop. Y como las leyendas son verdaderas Boogiepop es real.

Cuando en la Academia Shinyo se desata una oleada de desapariciones que involucran a estudiantes mujeres, la policía y la facultad asumen que simplemente tienen un grupo de fugitivos en sus manos. Pero Nagi Kirima lo sabe mejor. Algo misterioso y sucio está en marcha. ¿Es Boogiepop, o algo más siniestro...?

Madhosue previamente animó la serie de novelas ligeras de Boogiepop con la serie de anime para televisión estrenada en el año 2000.