Anunciada la serie de OVAs de Strike the Blood III | Nuevo Orden Anime
Noticias

Esta "tercera temporada" cubrirá hasta el volumen 17 de la serie de novelas ligeras con el final del arco de la Guerra Santa

Strike the Blood OVA III

El evento del "Dengeki Bunko 25th Anniversary & New Work Unveiling Stage" en la convención del Dengeki Game Festival 2018 anunció que el proyecto OVA de Strike The Blood III tiene luz verde para su producción. La "tercera temporada" del anime cubrirá hasta el volumen 17 de la serie de novelas ligeras por Gakuto Mikumo con el final del arco de la Guerra Santa (Seisen). 

CAST

  • Yoshimasa Hosoya como Kojou Akatsuki
  • Risa Taneda como Yukina Himeragi
  • Asami Seto como Asagi Aiba
  • Rina Hidaka como Nagisa Akatsuki
  • Ikumi Hayama como Sayaka Kirisaka
  • Ryota Ohsaka como Motoki Yaze
  • Hisako Kanemoto como Natsuki Minamiya
  • Yuka Iguchi como Astarte

STAFF

Hideyo Yamamoto está regresando para dirigir el nuevo anime en los estudios de animación SILVER LINK y CONNECT. Hiroyuki Yoshino está de nuevo supervisando y escribiendo los guiones, y Keiichi Sano está regresando para diseñar los personajes. 

En la historia original, Kojou Akatsuki es un estudiante común hasta convertirse en el Cuarto Progenitor y el vampiro más fuerte, aunque no recuerda como llego a serlo. Con el fin de observar y eliminar al Cuarto Progenitor, la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar a un Shaman Espadachín para completar la tarea. Sin embargo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica de instituto quien todavía es una aprendiz llamada Himeragi Yukina.

La novela ligera original fue publicada en Mayo de 2011. Una adaptación a Manga fue publicada en Junio de 2012 en la revista Dengeki Daioh con arte de Tate e historia de Mikumo. Un Anime para televisión adaptación de la novela ligera se estreno en Octubre de 2013 y contó con 24 capítulos en total. Una serie de dos OVAs también adaptaron la novela ligera, el primer episodio OVA titulado Strike the Blood: Valkyria no Ooku-hen se puso a la venta ell 25 de Noviembre del 2015, y el segundo episodio OVA se puso a la venta el 23 de Diciembre del mismo año. Un proyecto OVA titulado 'Strike the Blood' conformado por ocho episodios debuto en 2016. 

-