Anunciado el anime 'Yo-kai Watch Shadowside' al aire el 13 de abril | Nuevo Orden Anime
Noticias

La película de Yo-kai Watch Shadowside: Oni-ou no Fukkatsu se estrenó en cines de Japón el 16 de diciembre

Yo-kai Watch Shadowside

La web oficial de Yo-kai Watch Shadowside: Oni-ou no Fukkatsu, la cuarta y más reciente película de anime en la franquicia multimedia de Yo-kai Watch, ha anunciado el miércoles que una versión en serie para televisión de la película titulada "Yo-kai Watch Shadowside", se estrenará el 13 de abril de este año en Japón. Una imagen promocional para la serie también se reveló. La película original se estrenó el pasado 16 de diciembre en cines de Japón. 

En la historia de la película, el solía ser un niño que podía controlar a los you-kai con un reloj misterioso. Sin embargo, se hizo incapaz de ver a los you-kai cuando se convirtió en un adulto. Con los deberes del niño completados, el reloj fue enterrado lejos en el espacio-tiempo. A continuación, 30 años después, la tranquila vida cotidiana llega a su fin cuando un fatídico día comienza con un cometa acercándose. El terrible virus you-kai Onimaro infecta las malas intenciones de las personas y se extiende hasta el infinito. El elegido por el reloj you-kai es el único que puede salvar a la humanidad de su crisis. La unión entre los seres humanos y los you-kai puede ser recuperada con el logro de un nuevo reloj yo-kai.

Eiga Youkai Watch: Sora Tobu Kujira to Double no Sekai no Daibouken da Nyan!, la tercera película en la franquicia multimedia de Yo-kai Watch, se estrenó en diciembre del año pasado en cines de Japón. Eiga Yo-kai Watch: Enma Daioh to Itsutsu no Monogatari da Nyan!, la segunda película de la franquicia, se estrenó en diciembre del 2015 en cines de Japón.

-