Finaliza el Manga de Watashi ga Motete Dousunda | Nuevo Orden Anime
Noticias

La serie de Junko fue lanzada en 2013 e inspiró un Anime para TV en octubre del 2016

Watashi ga Motete Dousunda

La edición de marzo del 2018 de la revista Bessatsu Friend de Kodansha ha publicado el capítulo final del manga de Watashi ga Motete Dousunda por Junko. El tomo recopilatorio 14 y final de la serie, se pondrá a la venta el 13 de marzo, y el libro contará con una edición limitada que incluirá un fanbook. 

Serinuma Kae es una estudiante de segundo año de preparatoria y una ávida fujoshi que secretamente “shipea” a sus compañeros de clase, Igarashi-kun y Nanashima-kun. La muerte de su personaje de Anime favorito cauda que ella quede estresada y pierda peso rápidamente. Sin embargo, ahora Serinuma se ha convertido en una chica atractiva para sus compañeros de clase, como su kouhai Shinomiya-kun, y su senpai Mutsumi. Ahora ella tiene que buscar una forma de como va a tratar con ellos… ¿¡con su mente fujoshi constantemente llena de situaciones Yaoi!?

El manga original fue publicado en la revista Bessatsu Friend en abril del 2013 y su treceavo tomo (imagen de arriba) fue puesto a la venta en noviembre del año pasado. Un anime para televisión de 12 episodios basado en el manga se estrenó en octubre del 2016.

-

-