El manga de Fuuka terminará en siete capítulos | Nuevo Orden Anime
Noticias

La serie de Seo Kouji fue lanzada en 2014 e inspiró un anime para televisión en 2017

fuuka

La edición 11 de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha, ha revelado que el manga de Fuuka por Kouji Seo, llegará a su fin en siete capítulos más.

La historia del manga se centra en un joven llamado Yuu Haruna que acaba de cambiarse de escuela. Es un poco tímido, y está constantemente pegado a su teléfono móvile para poder consultar su Twitter. Él conoce a una chica llamada Fuuka Akitsuki, que ni siquiera tiene teléfono celular, es de espíritu libre y, naturalmente, fascina a los demás. Yuu recientemente ha vuelto a estar en contacto a través de Twitter con su amiga de la infancia Koyuki Hinashi, que ahora es una cantante popular. Un día, Yuu invita a Fuuka a uno de los conciertos de Koyuki, y allí los tres se encuentran por primera vez. La historia sigue el triángulo amoroso entre un amor que comenzó a través de lo electrónico y un amor que comenzó de forma natural. Fuuka es la hija de los protagonistas del manga anterior de Kouji Seo, Suzuka.

Seo lanzó el manga en lat revista Weekly Shonen Magazine en 2014, y Kodansha puso a la venta el tomo recopilatorio número 18 de la serie el pasado 17 de noviembre. El tomo 19 será lanzado el viernes 

El manga inspiró un anime para televisión estrenado en enero del 2017. 

-