El manga de Tora-san tendrá película live-action en 2019 | Nuevo Orden Anime
Noticias

Hiromitsu Katayama, Mikako Tabe y Kokoro Hirasawa protagonizan la película sobre un artista que reencarna en un gato  

Tora-san

Una película live-action adaptación del manga de Tora-san por Mina Itaba tiene luz verde para su producción y se estrenará en cines de Japón en 2019. Masaya Kakehi está dirigiendo la película. Hiromitsu Kitayama, un miembro de la banda Kis-My-Ft2 protagonizará la película como Suzuo Takahata, mientras que Mikako Tabe será Natsuko, la esposa de Suzuo. Kokoro Hirasawa será Miyu, la hija de Suzuo y Natsuko.

La historia del manga se centra en Suzuo Takahata, un artista de manga impopular que pasa sus días bebiendo y apostando hasta que un día muere en un accidente. En un lugar en el más allá donde las personas son asignadas a sus próximas vidas, él logra reencarnarse como un gato, y puede regresar a su familia por un tiempo limitado.

El manga fue lanzado en la revista You de Shueisha en 2014, y Shueisha puso a la venta el segundo tomo recopilatorio de la serie en febrero del 2017. Para conmemorar el anuncio de la película, el manga continuará su serialización en la edición de abril de la revista You, a la venta el 15 de marzo.  

-