Un nuevo manga de Mahouka Koukou no Rettousei será lanzado el 27 de abril | Nuevo Orden Anime
Noticias

La nueva serie se centrará en el arco del consejo estudiantil  

Mahouka Koukou no Rettousei

La edición de marzo Dengeki Bunko de Kadokawa reveló el sábado que Yuzuki N Dash lanzará un nuevo manga de Irregular at Magic High School (Mahouka Koukou no Rettousei) en la edición de junio de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh  de Kadokawa, a la venta el 27 de abril. La revista menciona al "Arco de la Elección del Presidente" (refiriendose al presidente del consejo estudiantil). La vista previa del manga muestra a Miyuki Shiba, Mayumi Saegusa, y Azusa Nakajou.

Yuzuki N Dash previamente dibujo el manga de Mahouka Koukou no Rettōsei: Natsu Yasumi-hen (The Irregular at Magic High School: Summer Vacation Arc) (imagen de arriba) en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de octubre del 2016 hasta el pasado 27 de diciembre. El manga adaptó el quinto volumen de la serie de novela ligeras original. 

La serie fue lanzada en octubre del 2016. Yuzuki N Dash proporcionó el arte para el manga basado en las novelas de Tsutomu Satou y diseños de personajes de Kana Ishida. Kadokawa puso a la venta el tercer tomo recopilatorio de la serie el sábado. 

Square Enix publicó las series de manga de Mahouka Koukou no Rettousei: Nyuugaku-hen Tsuna Kitaumi y Mahouka Koukou no Rettousei: Kyuukousen-hen por Tsuna Kitaumi, que adaptaron los primeros dos arcos de las novelas. El manga de Mahouka Koukou no Rettousei: Double Seven-hen por Kitaumi, que adapta el volumen 12 de las novelas, comenzó su publicación en la revista Monthly G Fantasy de Square Enix en octubre 2016. Square Enix también publicó el manga de Mahouka Koukou no Rettousei: Yokohama Souran-hen por Gin Amou, que cubre los volúmenes 6 y 7 de las novelas, y está publicando el manga de Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen por Majiko, que cubre los volúmenes 9 a 11 de la serie de novelas.

Kadokawa también publica el manga spinoff de Mahouka Koukou no Rettousei: Yonkoma-hen por Tamago, Mahouka Koukou no Rettōsei: Tsuioku-hen por Waki Ikawa, y un manga basado en la película de Gekijouban Mahouka Koukou no Rettousei: Hoshi o Yobu Shoujo por Pinakes.

-