Sayaka Kanda dará voz a un personaje de anime en la película live-action de 3D Kanojo: Real Girl | Nuevo Orden Anime
Noticias

La película se estrenará en otoño

3D Kanojo: Real Girl

La web oficial para la próxima película live-action adaptación del manga de 3D Kanojo: Real Girl por Mao Nanami, ha anunciado que Sayaka Kanda dará voz al personaje de anime Ezomichi en el universo de la película. Ezomichi es la protagonista del anime ficticio Magical Girl Ezomichi que le gusta al protagonista de la película Tsutsui. La película se estrenará en otoño de este año en cines de Japón.

La película también contará en el reparto con Riki Takeuchi, Mari Hamada, y Towa Araki como el padre, la madre, y hermano mayo de Tsutsui, respectivamente. Takahiro Miura interpretará al doctor de Iroha, que tiene una clave para la historia. 
 
Ayami Nakajou y Hayato Sano protagonizarán la película como Iroha y Hikari Tsutsui, respectivamente. Otros miembros del reparto incluye: 
 
  • Hiroya Shimizu como Mitsuya Takanashi
  • Yuri Tsunematsu como Arisa Ishino 
  • Moka Kamishiraishi como Sumie Ayado 
  • Yuutarou como Yuuto Itou 
 
Tsutomu Hanabusa está dirigiendo la película. 
 
 

3D Kanojo sigue a Hikari Tsutsui, un chico de preparatoria que esta satisfecho con las chicas virtuales que el encuentra en los Anime y juegos. Él no tiene ningún amigo en la vida real y vive en su propio mundo. Un día, cuando él se quedo atascado en el servicio de limpieza de la piscina, es abordado por Iroha, una "chica 3D" que es muy vistosa y popular entre los chicos.

El Manga fue publicado en la revista Dessert de Kodansha de julio del 2011 a mayo del 2016, y Kodansha puso a la venta los 12 tomos recopilatorios de la serie. Un anime para televisión basado en el manga se estrenará en abril de este año.