La serie de novelas ligeras de Nogizaka Haruka no Himitsu obtiene una secuela | Nuevo Orden Anime
Noticias

La secuela se centrará en la hija de Haruka

Nogizaka Haruka no Himitsu

Yuusaku Igarashi lanzó la novela ligera de Nogizaka Asuka no Himitsu, una secuela de su serie original de novelas ligeras de Nogizaka Haruka no Himitsu, en la edición 60 de la revista Dengeki Bunko Magazine de ASCII Media Works. La imprenta Dengeki Bunko de ASCII Media Works pondrá a la venta la novela el 10 de abril. 

La secuela se centra en la hija de Haruka, que aspira a ser una experta en la cultura de Akihabara. La historia sigue su relación con un hombre "casual". Aunque es una continuación, Igarashi declaró que la novela puede leerse como una historia independiente. El ilustrador de la serie original de novelas ligeras Shaa, aparece como ilustrador en la nueva novela.

En la historia de la serie original de novelas ligeras, Yuuto Ayase es un chico ordinario en una escuela preparatoria privada con las camarillas habituales. Haruka, la chica más inalcanzable de la escuela, es tan idolatrada en la escuela por su belleza y su inteligencia que sus compañeros la apodan Nuit Étoile (La Estrella de Plata de la Noche) y Lumière du Clavier (La Princesa Brillante en el Piano). Sin embargo, en la biblioteca de la escuela, Yuuto tropieza con ella y su secreto más oscuro: que ella es una fanática del anime, el manga y la cultura otaku, es revelado.

Igarashi publicó la serie de novelas original de 16 volúmenes desde 2004 hasta 2012. Las novelas recibieron dos adaptaciones a anime para televisión en 2008 y 2009, y una OVA en 2012. Las novelas también inspiraron una serie de manga de cuatro tomos recopilatorios por Yasuhiro Miyama.

-