Nueva imagen promocional y capturas para la película live-action de Misumisou | Nuevo Orden Anime
Noticias

La película se estrenará el 7 de abril en cines de Japón

misumisou

La web oficial para la próxima película live-action adaptación del manga de terror de Misumisou por Oshikiri, ha revelado el lunes una nueva imagen promocional y tres capturas. La película se estrenará en cines de Japón el 7 de abril.

misumisou main fixw 640 hq

misumisou 020901 fixw 640 hq

misumisou 020900 fixw 640 hq

Reparto: 

  • Rinko Otani como Taeko Oguro
  • Anna Yamada como Haruka Nozaki
  • Hiroya Shimizu como Mitsuru Aiba 

Eisuke Naitou (live-action de Lychee Light Club) esta dirigiendo la película bajo guiones de Miako Tadano. 

La historia se centra en Haruka Nozaki, una joven estudiante de escuela secundaria que, debido al trabajo de su padre, tiene que trasladarse de su escuela en Tokio a una escuela que está a punto de cerrar, situada en una ciudad rural. Como forastera, ella se enfrenta inmediatamente a un acoso severo. No queriendo causar problemas para su hermana y el resto de su familia, Haruka había planeado ignorarlos hasta la graduación. Pero cuando la intimidación se intensifica, sus padres mueren en un incendio, y mientras que su hermana sobrevive con graves quemaduras. Haruka entonces planea su venganza.

Oshikire lanzó el Manga en la revista Horror M de Bunkasha en 2007 y lo finalizó en 2009. Bunkasha puso a la venta los tres tomos recopilatorios de la serie, y Futabasha relanzó el Manga en dos volúmenes en 2013.

Oshikiri lanzó un nuevo Manga titulado Pico Pico Shounen EX en el sitio web de Ohta Web Comic de Ohta Publishing Co. el 2 de marzo. El Manga es la más reciente entrega en la serie de Pico Pico Shounen de Oshikiri. 

Además, él lanzó el Manga Youkai Massage en la revista Young Champion Retsu de Akita Shoten en septiembre del año pasado. Oshikiri lanzó el Manga Semai Sekai no Identity en la revista Morning Two de Kodansha en agosto del año pasado. 

Oshikiri continúo su Manga de Hi Score Girl en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en julio del año pasado. El Manga fue lanzado en la revista en 2010 pero había estado en pausa desde el 2014 debido a una controversia legal que involucraba a múltiples desarrolladores de vídeojuegos reclamando por haber infringido sus derechos de autor. El Manga había recibido el anuncio de una adaptación a Anime pero el proyecto fue cancelado debido a la controversia. Square Enix y SNK resolvieron sus diferencias en 2015, permitiendo a Square Enix publicar la serie de nuevo. 

El Manga de terror comedia de Pupipou de Oshikiri fue publicado en la web Flex Comix Blood del 2007 al 2009. La serie inspiró una adaptación a Anime en 2013.

-